09 DE AGOSTO
NO PODEMOS ENGAÑAR A DIOS
Ciertamente mis ojos ven todas sus acciones; ninguna de ellas me es oculta. Su iniquidad no puede esconderse de mi vista. Jeremías 16:17 (NVI)
Algunas personas piensan que si son cristianos, sus vidas serán perfectas sin ninguna tentación para pecar. Pero eso simplemente no es cierto. Todos luchan con sus propias debilidades humanas individuales. Hacemos todo lo posible para ocultar nuestras luchas, pruebas y malos deseos en los rincones más profundos y oscuros de nuestros corazones, donde nadie más puede verlos. Eso es porque hay cosas en las que no se puede confiar ni siquiera a nuestros amigos terrenales más cercanos. ¿Por qué? Porque sabemos que si la gente supiera la verdad sobre nosotros, no lo entenderían y cambiaría lo que sienten y piensan sobre nosotros.
Pero, la esperanza bienaventurada es esta: Dios sí entiende, y Él es el único que verdaderamente puede. ¡No hay nada que podamos esconder de nuestro Señor y Salvador! Podemos engañar a nuestros amigos e incluso a nuestra familia, pero nunca engañaremos a Dios. ¡Solo Él ve nuestros corazones, conoce nuestras debilidades y, sin embargo, todavía nos ama con un amor eterno! ¡Él anhela ayudarnos, guiarnos, consolarnos y sanarnos! Él está listo para darnos la victoria y librarnos de caer en las tinieblas del pecado.
No importa lo que estés enfrentando o por lo que estés pasando, recuerda… puedes confiar tus secretos más profundos, incluso tus pensamientos más oscuros a Jesús, ¡y Él te dará la fuerza para vencer la tentación y ser victorioso en Él!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment