09 DE DICIEMBRE
DESLIZÁNDOSE LEJOS
Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer. 1 Corintios 10:12 (NVI)

El único camino hacia una vida feliz y llena de gozo es conocer a Jesús como su Salvador personal. Cuanto más tiempo pases con Cristo, más lo amarás y querrás ser como Él. Si has llegado a un punto en tu vida espiritual donde Jesús ya no te parece real, ¡entonces necesitas aumentar tu tiempo de oración! Cada vez que dejas el hábito de la devoción personal y la adoración, comienzas a alejarte de Dios. Satanás seguramente proporcionará suficientes distracciones en tu vida para que sea más fácil deslizarse.

Recuerda, ¡Dios no te deja ni te abandona—eres tú quien lo deja y abandona a Él! Son tus propios pecados los que te separan de Jesús. Si comienzas a sentir que Dios ha retirado Su presencia, ¡dirígete a Él con una entrega fresca y sincera! ¡Permita que Dios abra tus ojos y revele tu pecado para que puedas tener un arrepentimiento puro y experimentar Su perdón!

Pídele a Jesús el poder del Espíritu Santo para vencer los ataques del enemigo. No importa lo que Satanás arroje en tu camino, mantente cerca de Jesús, ¡mantente fiel!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================