09 DE ENERO
CASADA O SOLTERA
“El Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas”. Josué 1:9 (NVI)
Dios creó al hombre y a la mujer y santificó el vínculo del matrimonio. Cuando Dios santifica algo, Él lo hace santo. A través de los lazos del matrimonio, Dios enseña lecciones sobre la fidelidad, la confianza, el amor, la humildad, el servicio, la mansedumbre y mucho más, ¡refinando nuestro carácter para el cielo! Habiendo dicho eso, sin embargo… no es el plan de Dios que todos deban casarse. La Biblia dice en 1 Corintios 7:8-9 (NVI), “Pero, si no pueden dominarse, que se casen, porque es preferible casarse que quemarse de pasión. Hay algunos que están solteros por elección propia o como parte del plan de Dios para sus vidas.
Otros pueden estar divorciados o viudos. Si eres soltero por cualquier motivo, te sorprenderás al saber que te encuentra en una posición altamente favorecida. Dios dice que Él es quien te proveerá y te defenderá.
¡Puedes mirar a nuestro Señor y Salvador en busca de amor y compañía! Es más fiel y sabio que cualquier cónyuge humano. Entonces, ya sea que esté casado o soltero, ¡regocíjate en el Señor siempre! ¡Busca Su plan perfecto para tu vida… y sirve a Dios con
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================