09 DE JULIO
NO SE TRATA DE COSAS
“¡Tengan cuidado! —advirtió a la gente—. Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes”. Lucas 12:15 (NVI)

Mucha gente pasa toda su vida trabajando por bienes materiales ya sabes, ¡solo cosas que ellos piensan que deben tener para ser felices! Después de la universidad, se mudan a un pequeño apartamento y trabajan duro llenándolo de cosas hasta que obtienen tanto que se mudan a una casa, llenándola de más cosas; luego se mudan a una casa más grande, trabajando horas extras para tener suficiente dinero para comprar aún muchas más cosas, hasta que llegan a la mediana edad y deciden que es hora de reducir el tamaño, por lo que regalan la mayor parte de las cosas por las que trabajaron tan duro. En el momento en que llegan a sus años de jubilación, están viviendo de nuevo en un pequeño apartamento pequeño, y todas esas cosas por las que trabajaron tanto las regalaron o las tiraron, y miran hacia atrás y dicen: “¿Pasé toda mi vida trabajando para estas cosas?”

¡La vida pasa muy rápido y no hay tiempo que perder! Debemos decidir ahora cómo queremos usar esta vida que Dios nos ha dado. La Biblia nos dice en Mateo 6:19-21 (NVI), “No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón”.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================