09 DE JUNIO
LA ORACIÓN LO CAMBIA TODO
“Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás”. Salmo 50:15 (NVI)

Sólo Dios puede mover una montaña, pero la oración y la fe… ¡mueven a Dios! Es nuestra comunicación con nuestro Padre celestial lo que nos sostiene en este difícil viaje de la vida y, afortunadamente, no tenemos que recorrer este camino solos. Dios nos ha dado una línea directa a Su sala del trono, de día o de noche. Él nos escucha cuando oramos y responde al clamor de sus hijos. ¡Ora creyendo! ¡Oren sinceramente! ¡Oren con completa devoción a nuestro Señor y Salvador!

No podemos esperar que Dios responda nuestras oraciones cuando nuestra lealtad está dividida. En otras palabras, no podemos tener cada pierna en dos canoas diferentes. ¡Y cuando oramos, necesitamos orar sabiendo con absoluta certeza que nuestro Dios escucha y responde! Muchas veces oramos y le pedimos a Dios que nos quite los problemas, pero oramos esperando, no creyendo.

La vida sería mucho más simple si aceptáramos el hecho de que no podemos resolver nuestros propios problemas. Solo Dios puede ver el panorama general, por lo que solo Él conoce la solución. ¡No hay problema demasiado grande para que Dios lo resuelva, y no hay lágrima que la oración no pueda enjugar! ¡No hay tristeza que Dios no pueda borrar! La oración lleva a Dios al rescate, así que en lugar de esperar hasta que el problema se vuelva tan grande que seamos tragados por el pozo de la depresión, acude a Dios primero. ¡La oración lo cambia todo!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================