09 DE MARZO
VIVIENDO CON MIEDO
Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amedrentarme? Salmo 27:1 (NVI)

Cuando siempre vemos el lado negativo de las cosas, siempre asumimos lo peor, caminamos con la persistente sensación de que algo anda mal … ¡entonces estamos viviendo nuestras vidas con miedo en lugar de vivir con fe! Caminar con un corazón pesado y negativo es una deshonra para Dios. La Biblia nos enseña en 2 Corintios 10:5 a derribar todo pensamiento negativo y toda imaginación equivocada.
A menos que estemos caminando con Jesús, es demasiado fácil ceder al miedo y dejar que nuestra imaginación se escape con nosotros. ¡Pero nosotros podemos superar el miedo! Y eso es siguiendo el consejo de Filipenses 4:8 (NVI): “Consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.
¡Decídete hoy a echar fuera el miedo! Reclama Filipenses 4:13, (NVI), “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, y con la fuerza de Dios, ¡puedes dejar de vivir con miedo y caminar por fe!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================