09 DE NOVIEMBRE
AMIGOS CON DIOS
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos ya no llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. Juan 15:13, 15 (RV)

¡Mantener una amistad con Dios es la clave para tener una vida de oración vibrante y significativa! Es la naturaleza humana tratar amigos de manera diferente a como lo hacemos con los conocidos casuales. Por ejemplo, cuando se necesita un favor, por lo general no se lo pedimos a un extraño porque se sentiría incómodo y presuntuoso. Es mucho más cómodo acudir a un amigo cercano que sabemos que se preocupa por nosotros y que estaría sinceramente ansioso y dispuesto a ayudar. Hablamos diferente y cuidamos lo que decimos a alguien que no conocemos. Pero cuando hablamos con un amigo, es más íntimo, ¡y nos sentimos cómodos diciendo lo que realmente pensamos!
Con los amigos podemos ser descaradamente persistentes a la hora de pedir un favor o expresar nuestros deseos. Así es con nuestra amistad con Dios. Cuando somos amigos cercanos y conocemos a Dios personalmente, ¡hay un nivel de comodidad que supera cualquier otro sentimiento en el mundo! ¡Experimentamos esa increíble paz interior al saber que tenemos un amigo en Jesús, y no hay nada que Él no haría por nosotros!
Podemos sentirnos libres de ser nosotros mismos y con valentía decirle a Dios lo que está en nuestros corazones. Él anhela ser amigo de cada uno de nosotros; ¡todo lo que tenemos que hacer es invitarlo a nuestro corazón y nuestra vida! ¡Decide hoy ser amigo con Dios!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================