10 DE FEBRERO
ESTÁNDAR DE PERFECCIÓN
“Por tanto, para que sean borrados sus pecados, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, a fin de que vengan tiempos de descanso de parte del Señor”. Hechos 3:19 (NVI)
¡Nadie es perfecto! La Biblia dice en Romanos 3:23 (NVI), “Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios”. ¡Estaríamos perdidos eternamente excepto por el increíble sacrificio de Cristo en el Calvario donde pagó el precio por nuestros pecados! A cambio, Él quiere que le entreguemos nuestra vida.
Dios nos ha dado un estándar de perfección para vivir en Juan 14:15 (NKJV): “Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos”. ¡No hay duda de cómo Dios quiere que vivamos! Él sabe que somos humanos y que hay ocasiones en las que cometeremos errores, por lo que ha hecho provisión para nosotros.
Podemos reclamar Su promesa en 1 Juan 1:9 (NVI): “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.”. Eso no significa ir y pecar todo lo que queramos, y mientras le pidamos a Dios que nos perdone, ¡podemos cometer los mismos pecados una y otra vez sin consecuencias! ¡No, en absoluto! ¡Dios conoce nuestros corazones y quiere que nos acerquemos a Él, verdaderamente arrepentidos por lo que hemos hecho, con un profundo deseo de no cometer ese pecado otra vez!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================