10 DE JUNIO
LA BELLEZA DE DIOS
Que la belleza de ustedes no sea la externa… 1 Pedro 3:3 (NVI)

En el mundo de hoy, todo el mundo se centra en la belleza y trata de parecer más joven. Se gasta una enorme cantidad de dinero en maquillaje, productos para el cabello, ropa, etc. Ahora no hay nada de malo en querer verse bien, pero cuando se convierte en la máxima prioridad y toda la atención está puesta en uno mismo—¡entonces se convierte en un problema! Tus prioridades están desequilibradas. La verdadera belleza viene del interior. No hay nada más hermoso que la luz de Jesús brillando en el rostro de un cristiano, porque la belleza de Dios brilla incluso en la apariencia exterior más simple.

Me encanta la letra de esta canción: “Cristo ama a los niños, si de todo corazón, no le importa su color a Jesús el salvador, Cristo ama a los niños por doquier”. No importa el color de nuestra piel o la cantidad de cabello en nuestra cabeza, ¡todos somos hermosos cuando permitimos que Jesús entre en nuestros corazones y vidas!
La Biblia dice en Proverbios 31:30 (NVI), “Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza”. Tarde o temprano, incluso la reina de belleza más hermosa perderá su buena apariencia. ¡Su piel impecable se arrugará y envejecerá! ¡Necesitamos preocuparnos por la belleza interior acercándonos cada día más a Jesús, porque la belleza de Dios… dura para la eternidad!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================