10 DE MARZO
DIOS RESPONDE LA ORACIÓN
Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 Juan 5:14 -15 (NVI)

La Biblia dice en Mateo 21:22 que cada vez que nos acercamos a la sala del trono de Dios, debemos tener fe en que Dios puede y contestará nuestra oración. ¡También es importante orar en el nombre de Jesús porque hay poder en su nombre! Se nos dice en Filipenses 2:9-11 (NVI), “Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor”. ¡Sólo la mera mención del nombre de Jesús hace que el diablo huya y tiemble!
Cuando oramos, recordemos orar creyendo, no mendigando. No necesitamos rogar a Dios que escuche nuestras oraciones. Él es nuestro Padre que con amor escucha atenta y sinceramente a sus hijos. ¡Él no sólo escucha, Él responde! Puede que no sea la respuesta que esperábamos o el momento que queríamos, pero Él siempre responde con nuestro mejor interés en el corazón. ¡Dios siempre escucha y contesta la oración!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================