10 DE MAYO
SI ME AMAS
En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y estos no son difíciles de cumplir. 1 Juan 5:3 (NVI)

Cuando comenzamos a entender el sacrificio de Cristo en el Calvario, no podemos evitar querer pasar el resto de nuestras vidas mostrándole cuánto lo amamos, y una de las mejores maneras en que podemos hacerlo es guardando Sus mandamientos. La Biblia dice en Juan 14:15 (NVI), “Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos”. Dios nos ha dado la Biblia para ayudarnos a guiarnos a través de nuestro viaje aquí en la tierra, ¡y los Diez Mandamientos son nuestro mapa del tesoro hacia el cielo! Solo si seguimos los mandatos de Dios encontraremos nuestro camino.

No basta distinguir el bien del mal; Necesitamos conocer a nuestro Salvador. Necesitamos desarrollar una relación personal con Dios pasando tiempo con Él en oración y el estudio de Su Palabra. ¡A través de Cristo, podemos obtener la victoria sobre el pecado! Dios nos da el poder de cambiar nuestras vidas cuando afirmamos que Filipenses 4:13 (NKJV), “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. ¡Elige hoy vivir una vida completamente entregada a Dios y comienza a experimentar la verdadera alegría de vivir!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================