10 DE NOVIEMBRE
CON UN CORAZÓN PURO
El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13 (RV)

La señal segura de que hay un pecado no perdonado en tu corazón es cuando comienzas a orar y te sientes extraño e incómodo. Si crees que tus oraciones no son escuchadas o que no llegan más alto que el techo, detente y pregúntate por qué. Pídele a Dios que te traiga a la mente cualquier pecado no confesado y luego ora por Su perdón.
Dios quiere que vengas a Él con un corazón puro y limpio, y para hacerlo, debes confesar tus pecados. La Biblia dice en el Salmo 66:18 (RV60), “Si en mi corazón he mirado a la iniquidad, el Señor no me escuchará”. ¡El pecado siempre nos separará de Jesús! Entonces, lo primero que debemos hacer es pedir perdón. En 1 Juan 1:9 (RV) se nos dice: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”.
¡Hay un alivio y una alegría indescriptibles cuando experimentas el dulce perdón de Dios! Él te restaurará un corazón limpio y colocará Su manto de justicia sobre ti. ¡La oración y la comunión con tu Señor y Salvador vendrán tan fácil y naturalmente como hablar con tu mejor amigo! No habrá incomodidad ni miedo, porque la distancia que sentías antes se habrá ido. ¡Dios escucha y responde a tus oraciones cuando te presentas ante Su trono con un corazón puro!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================