10 DE OCTUBRE
GIRANDO FUERA DE CONTROL
“Si te vuelves al Todopoderoso, serás restaurado, como quitas la iniquidad de tu casa”. Job 22:23 (NVI)

¿Sientes que te estás alejando de Dios? ¿Te encuentras demasiado ocupado o demasiado cansado para orar? ¿Estás volviendo a tus viejos hábitos pecaminosos? ¿La vida es abrumadora y sientes que está fuera de control? Si es así, corre a Jesús, arrodíllate y confiesa tus pecados. Dile a Dios cuánto lo amas y que lo necesitas en tu vida. Él siempre está listo para responder al clamor de Sus hijos.

No hay pecado demasiado grande o demasiado horrible para que Dios lo perdone. Con profundo arrepentimiento y fe sincera, encontrarás en tu corazón la paz y el gozo que estás buscando. No escuches las mentiras del diablo que “Es demasiado tarde, Mi pecado es demasiado grande, o Dios no me ama”. ¡La verdad es que Jesús te ama tanto que no puede imaginar el cielo sin ti! Él está a tu lado, deseoso de escuchar tu confesión y perdonar tus pecados.

Decide hoy vivir tu vida totalmente rendida a Jesús, ya que esta es la única forma de experimentar la verdadera alegría y felicidad. ¡Cualquier otra opción está llena de dolor, lágrimas, angustia y desesperación! Jesús es ¡la respuesta!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================