10 DE SEPTIEMBRE
FE Y OBEDIENCIA
El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el hombre es todo. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala. Eclesiastés 12:13 -14 (RV)
La Biblia nos dice en Juan 15:7 (RV), “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis, y os será hecho”. Algunos leen esto y piensan, ¡Estupendo! ¡Todo lo que tengo que hacer es ser cristiano, y Dios me dará todo lo que le pida! Pero eso no es lo que este texto está diciendo en absoluto. La frase clave es la primera línea: “Si permanecéis en mí…” ¡Dios deja muy claro que Él quiere que nuestra obediencia, fe y obediencia vayan de la mano!
Cuando caminamos con Jesús, ¡queremos lo que Él quiere! Ya no deseamos nuestras propias voluntades. Nuestra fe está en Dios y Su sabiduría para saber qué es lo mejor para nosotros. Dios nos está llamando a cada uno de nosotros para servirle. No importa si obtuvimos las calificaciones más altas en la escuela, tenemos carreras exitosas o disfrutamos de amistades en la alta sociedad, Dios puede usar a cualquiera que esté dispuesto, sea obediente y tenga un corazón rendido.
Lo importante es estar dispuesto a servir a Dios en cualquier capacidad ¡Él elige, si la tarea es grande… o pequeña! ¡Oremos por más fe y fuerza para ser siempre obedientes a la voluntad de Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment