11 DE AGOSTO
IR A JESÚS PRIMERO
“He visto sus caminos, pero lo sanaré; lo guiaré y lo colmaré de consuelo. Y a los que lloran por él” Isaías 57:18 (NVI)

Hay momentos, cuando te enfrentas a una situación difícil, puedes intentar arreglar las cosas tú mismo, ¡solo para terminar empeorando las cosas diez veces! En lugar de hacer de Dios tu último recurso, ¡haz de Él tu primer recurso! Jesús es el único que conoce el final desde el principio, y es el único en quien puedes confiar tus problemas. ¡Lo mejor de todo es que Él te ama más que nadie! Quiere lo mejor para ti, sin intenciones ocultas, y esa es la verdad con la que puedes contar.

Puedes encontrar paz y fortaleza en Jesús porque Él te conoce por dentro y por fuera, y Él es el único que te comprende completamente. Cuando tu corazón esté apesadumbrado y no sepas a dónde acudir, recuerda que Jesús te está esperando con los brazos abiertos. Abre tu corazón a Él, pidiéndole sabiduría, guía y dirección. Luego, experimenta la asombrosa paz, gozo y satisfacción que solo Dios puede dar.

No hay necesidad de enloquecer y prepararse para lo peor cuando eliges permitir que Dios tome el control. Caminar de la mano de Jesús es la única forma segura de aventurarse en el camino de la vida, ¡y es el único camino que conduce a la verdadera alegría y felicidad!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================