11 DE DICIEMBRE
ENTRADA AL CIELO
Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema o una novia adornada con sus joyas. Isaías 61:10 (NVI)

¡Hay algunas personas que piensan erróneamente que tienen que ser perfectos antes de que puedan venir a Jesús! Creen que deben dejar de pecar antes de que Jesús pueda amarlos—dejar de consumir drogas, fumar, beber, engañar, mentir, etc. Pero la verdad es … todos somos pecadores y un pecado no es diferente de otro. Si esperaras hasta ser perfecto para venir a Jesús… nunca llegarías allí, ¡porque nadie es perfecto!

Pero cuando vienes a Jesús, cubierto con tus sucios harapos de pecado, ¡Él te acepta con los brazos abiertos! Él no arruga Su nariz con disgusto por tu hedor. ¡No, en absoluto! En cambio, ¡Él te cubre con Su manto de justicia, te envuelve en Sus brazos de amor y te mantiene cerca!

Jesús ama al pecador, pero odia el pecado. De hecho, te ama tanto que dio su vida por ti. ¡Él ya ha pagado el precio de tu salvación! Tu entrada al cielo está pagada en su totalidad y Él está llamando: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28, RV). ¿No vendrás a Jesús hoy?

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================