11 DE ENERO
TODOS SOMOS PECADORES
“Todos los que el Padre me da vendrán a mí; y al que a mí viene, no lo rechazo”. Juan 6:37 (NVI)
Muchas personas ponen a Dios fuera de sus vidas porque se siente indignos — abatidos bajo el peso de su propio pecado. Posiblemente no pueden comprender o incluso albergar el pensamiento de que Dios verdaderamente los ama. El dolor resultante les niega la paz que solo Dios puede dar. Pero aquí hay una cosa que todos debemos entender: ¡nadie es digno! Todos somos pecadores y hemos sido destituidos de la gloria de Dios.
Sin embargo, cuando nos acercamos a Jesús, ¡Él nos cubre con Su manto de justicia! Él es el Perdonador del pecado y solamente Él puede liberarnos de la culpa y el dolor. Y aquí está la mejor parte: ¡Jesús nos ama tanto a cada uno de nosotros que ha prometido que nunca le dará la espalda a nadie que venga a Él! No importa qué pecado hayamos cometido, Jesús está dispuesto y es capaz de perdonar. Solo necesitamos confesar nuestro pecado y pedirle que nos perdone. ¿No es asombroso? ¡Qué Dios tan maravilloso a quien servimos! ¿No sería maravilloso si pudiéramos perdonar a otros de la misma manera?
El amor infinito de Dios alcanza a todos: a los buenos, a los malos e incluso a los pecadores más inmundos. ¡Él ama a todos sus hijos! Por indigno que te sientas en este mismo momento, no estás solo, porque Dios está a solo una oración de distancia. ¡Acércate a Jesús y Él te llevará a la seguridad de Sus brazos amorosos donde nadie puede arrebatarte!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment