11 DE FEBRERO
TODOS LOS QUE ESTÁN CANSADOS
El gran amor del SEÑOR nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Lamentaciones 3:22 (NVI)
Mucha gente tiene una imagen de Dios que lo describen como un juez severo, esperando que cometan un error para que Él pueda condenarlos. ¡Pero Dios no es así en absoluto! Es un Dios amoroso, lleno de gracia y misericordia. ¡Él quiere que todos tengan vida eterna, deseando que nadie perezca!
Cuando ores, lleva tus problemas a Jesús. Visualiza a Dios con Sus brazos amorosos a tu alrededor, susurrando: “Te amo. Vas a estar bien. Relájate y confía en que puedo cuidarte.” Imagínate un Padre tierno y amoroso que escucha el llanto de Su hijo y luego permite que la santa presencia de Dios lo llene con Su paz. Con la fuerza de Dios, podrás manejar tus problemas de acuerdo a Su voluntad.
¡Jesús invita a los que están cansados a venir a Él, y Él les dará descanso! ¡Nunca rechazará a nadie que venga a Él! Puedes confiar tus problemas a Jesús, sabiendo que nunca te los echará en cara, ni te dirá que eres un fracaso o traicionará tu confianza. ¡Él es un Dios amoroso, tierno y misericordioso que te ama con un amor eterno y siempre estará a tu lado!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================