11 DE JULIO
AMARGADOS O MEJORES
Dichosos los que saben aclamarte, Señor, y caminan a la luz de tu presencia; Salmo 89:15 (NVI)

Nos guste o no, habrá momentos en nuestras vidas en los que enfrentaremos problemas, tristezas y desilusiones. ¡El hecho es que nosotros vivimos en un mundo pecaminoso que nunca estará libre de angustia y dolor hasta que Jesús venga! Nunca viviremos una vida perfecta aquí en la tierra. Pero esto es lo que nos define: podemos elegir dejar que nuestros problemas nos hagan personas amargadas o mejores; la elección es nuestra.

Si nos permitimos estar resentidos o enojados, antes de que nos demos cuenta, comenzamos a sentir lástima de nosotros mismos e incluso le echamos la culpa a Dios. Pero esto es una fiesta de lástima que nadie quiere asistir. En lugar de estar enojados, necesitamos ver la vida desde la perspectiva de Dios. Visto desde arriba, el problema que nos frustraba es sólo como un grano de arena en la playa.
Una vez que nuestra perspectiva es desde arriba, podemos apartar la mirada de nuestros problemas por completo y volver nuestros ojos a Jesús, nuestro Salvador, y elegir ser mejores, ¡no amargados!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================