11 DE JUNIO
JESÚS NUESTRO MEJOR AMIGO
Hoy ha llegado la salvación a esta casa —le dijo Jesús—, ya que este también es hijo de Abraham. Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:9 -10 (NVI)

Todos hemos oído la expresión: “Dios ama al pecador, pero odia el pecado”. No importa qué… ¡Dios nos ama! La Biblia dice en Juan 3:16 (NVI), “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”. Dios puede odiar lo que estamos haciendo, pero Él siempre nos amará. ¡Qué Dios tan increíble y amoroso servimos! Él no rechazará a ningún pecador que venga a Él con un corazón arrepentido. En cambio, abrirá Sus brazos de amor y dirá: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso” (ver Mateo 11:28 NVI).

Dios no rechaza a nadie. No dará un portazo y se irá, sordo a nuestros gritos de ayuda. Podemos venir a Jesús como el peor de los pecadores, ¡y Él nunca nos echará fuera! Podemos reclamar su promesa en Isaías 54:10 (NVI): “Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz”. Jesús es nuestro verdadero Amigo quien nos conoce y nos ama a pesar de todas nuestras inseguridades, debilidades, quebrantos y temores ¡Él es nuestro Mejor Amigo para siempre, y Él nos ama más de lo que podríamos saber! ¿Por qué no entregar tu corazón y tu vida a Él hoy?

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================