11 DE MARZO
LIBRE EN JESÚS
Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día sobrelleva nuestras cargas. Salmo 68:19 (NVI)

La vida de un cristiano comprometido y entregado es el camino más gozoso, satisfactorio y pacífico que podemos emprender. Por supuesto, eso no significa que nuestras vidas estarán libres de dolor y angustia. Pero cuando caminamos con Jesús, le entregamos nuestras cargas a Él, porque son demasiado pesadas para que las llevemos solos. Jesús está listo para quitar nuestra culpa, perdonar nuestros pecados y enterrarlos en la cruz. No debemos permitir que Satanás arroje ni una nube de duda sobre nuestra relación con Dios.
Cada vez que el diablo nos tienta o trata de hacernos dudar de Dios, debemos decir en voz alta: “¡Jesús, ayúdame!” ¡La sola mención del santo nombre de Dios hará que el diablo huya! Dios nos ama con un amor incondicional y eterno que nos libera del miedo y del pecado. Libre en Jesús significa que estamos libres de toda la basura que nos pesa y nos separa de nuestro Salvador, ¡porque se lo hemos dado todo a Él! ya no es nuestro problema —¡es el problema de Dios!
Cuando aumentamos nuestro tiempo de devoción y adoración, nos acercamos cada vez más a nuestro Padre celestial, y es entonces cuando empezamos a comprender Su profundo amor por nosotros. ¡Si entregamos completamente nuestro corazón y nuestra vida a Dios, experimentaremos el gozo de ser libre en Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================