11 DE MAYO
CITA CON DIOS
Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza[a] sí tiene al Padre y al Hijo… 2 Juan 9 (NVI)

No hay nada más importante en nuestros calendarios que nuestra cita diaria con Dios. Necesitamos ese tiempo especial a solas con Él cada mañana para obtener sabiduría, guía y dirección. Algunos se saltan la oración por completo, racionalizando que simplemente no tienen tiempo, pero esa excusa simplemente no tiene sentido. ¡Sin comunicarnos con nuestro Padre celestial, no tendríamos ni idea de cómo llevar a cabo nuestro día y lograr todo lo que tenemos que hacer! ¡No sabríamos cuál es el primer paso a dar!

¡Simplemente no podemos vivir una vida guiada por el Espíritu Santo—sin oración! Piensa por un momento en Daniel, quien ocupaba un puesto muy alto en la corte del rey. Estaba extremadamente ocupado, pero creía en la importancia de la oración. Él hizo tiempo para orar… no una, no dos, sino tres veces al día, ¡y Dios lo bendijo abundantemente por su fidelidad! ¡Al igual que lo hizo con Daniel, Dios está dispuesto a guiarnos a nosotros también, pero la clave del verdadero gozo y contentamiento es nunca perder nuestra cita diaria con Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================