11 DE OCTUBRE
JESÚS NUESTRO PORTADOR DEL PECADO
Busquen al Señor mientras se deje encontrar, llámenlo mientras esté cercano… Que se vuelva al Señor, a nuestro Dios, que es generoso para perdonar y de él recibirá compasión. Isaías 55:6 -7 (NVI)
Todos necesitamos la gracia salvadora que Dios ofrece, sin embargo, solo se puede obtener en respuesta a la oración. No importa en qué pecado nos estamos ahogando, el pecado es pecado, ¡y Jesús es nuestro Portador del pecado! ¡Él es nuestro Salvador y el único que puede salvarnos! Él proporciona Su dulce gracia salvadora a todos los que se arrepienten y piden Su perdón.
¡Dios no solo mira al mundo desde arriba, luego rocía la gracia desde arriba, dejándola caer dondequiera que caiga! ¡No! Se ora por la gracia y la misericordia de Dios. A veces es en respuesta a oraciones de intercesión ofrecido por otros, cuando estamos demasiado débiles para orar por nosotros mismos. Otras veces, es en respuesta directa a nuestra oración sincera de “¡Jesús, sálvame!”
La oración no es solo un privilegio, es nuestro deber. Dios quiere saber de Sus hijos. Nadie se aparta del salón del trono de Dios. ¡No hay guardias que nos detengan, ni esperas, ni largas filas ante nuestro Señor y Salvador! Dios nos ha dado a cada uno de nosotros acceso directo, ¡en cualquier momento, de día o de noche! ¡Todo lo que tenemos que hacer es orar! ¡El privilegio de la oración es siempre nuestro, pero el poder de la oración es siempre de Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment