12 DE ABRIL
VIVIR POR FE
En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan. Hebreos 11:6 (NVI)

¡Hay una sola manera de prepararse para los momentos estresantes de su vida y es vivir por fe! Cuando tienes una relación íntima con Jesús, encontrarás cantidades infinitas de fortaleza para superar cualquier dificultad, prueba o tentación que el enemigo pueda lanzarte. Los que tienen una fe fuerte en Dios no flaquearán ni se doblegarán ante los ataques del diablo ni serán paralizados por el miedo.

¡Podríamos ahorrarnos muchos dolores de cabeza si aprendiésemos a confiar más en Dios! Muy a menudo tomamos decisiones sin orar por ellas primero, y luego cuando las cosas no salen como queremos, nos enojamos con Dios. Por supuesto, ¡no es culpa de Dios! Solo tenemos la culpa de no permitir que Dios nos muestre el camino. Cuando el navegante que se sienta a nuestro lado tiene un mapa y nos negamos a preguntar qué camino tomar, ¡es nuestra culpa que no podamos encontrar nuestro camino!

¡Servimos a un Dios tan maravilloso, que es el mismo ayer, hoy y mañana! El mismo Jesús, que caminó sobre el agua, resucitó a los muertos y calmó la tempestad, todavía nos tranquiliza hoy: “Sé fuerte y valiente. No tengas miedo” (ver Josué 1:9). ¡Pon a prueba a Dios! Pon toda tu fe y confianza en Él y experimenta por ti mismo el maravilloso amor de Dios. ¡Es un cambio de vida!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================