12 DE DICIEMBRE
NO ES CULPA DE DIOS
Así que no abandonen su confianza, la cual ha de ser grandemente recompensada. Hebreos 10:35 (NVI)

Cuando ocurre una tragedia, la mayoría de la gente tiende a hacer una de dos cosas: ¡culpar a Dios por sus problemas o acudir a Jesús en busca de ayuda! Incluso aquellos que afirman ser cristianos pueden encontrarse cuestionando a Dios, queriendo respuestas, exigiendo saber por qué. Algunos cristianos culpan a Dios y le dan la espalda porque están enojados. Pero la verdad es esta: vivimos en un mundo de pecado, y así seguirá hasta que venga Jesús. No es la voluntad de Dios que nadie sufra o muera. ¡Todo lo contrario! Es Su voluntad que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Pero hasta que este mundo malo sea abolido, y Jesús venga y nos lleve al cielo, experimentaremos las consecuencias del pecado.

Cuando tu corazón esté apesadumbrado, vuélvete a Jesús para que te consuele. ¡Él es el único Sanador de corazones! Él pondrá sus reconfortantes brazos de amor a nuestro alrededor y nos dará una paz como nunca hemos conocido. Nuestro tiempo aquí en la tierra es corto. No pasará mucho tiempo antes de que Jesús venga, ¡y debemos estar listos!

Necesitamos volver a comprometer nuestras vidas con Jesús y vivir para Él. Mantente firme en el curso. Mantente fiel. ¡Permanece conectado con nuestro Señor y Salvador! Jesús ya viene pronto para llevarnos a vivir con Él, donde no habrá más angustia, lágrimas, tristeza o muerte, sino que cada día será más glorioso que el anterior.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================