12 DE ENERO
A LOS OJOS DE DIOS
“Por amor a su gran nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho, él se ha dignado hacerlos a ustedes su propio pueblo”. 1 Samuel 12:22 (NVI)
La mayoría de nosotros tenemos inseguridades con las que vivimos. Nos miramos en el espejo y deseamos que Dios nos haya creado de otra manera. No nos gusta la forma de nuestra nariz ni nos gustaría tener orejas más pequeñas o una piel perfecta. Nos preocupamos por no ser lo suficientemente inteligentes, lo suficientemente ricos, lo suficientemente educados, lo suficientemente adorables, y la lista sigue y sigue. De hecho, nos preocupamos más por lo que otros piensan de nosotros que por lo que Dios piensa.
La buena noticia es que no tenemos que dejar que nuestras inseguridades moldeen nuestras vidas. ¡Podemos poner nuestra fe en Dios y confiar en Su opinión! Después de todo, ¡Él nos creó a Su imagen! Podemos seguir adelante con audacia y confianza, listos para asumir cualquier tarea que Dios quiera darnos… y no tenemos que preguntarnos si somos suficientemente buenos, porque a los ojos de Dios… ¡nosotros somos perfectos!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================