12 DE FEBRERO
LA SANTA PALABRA DE DIOS
Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino. Salmo 119:105 (NVI)
La mayoría de nosotros poseemos al menos una Biblia. De hecho, probablemente tengamos más de una, pero pocos la tratan como si fuera preciosa o importante. Con demasiada frecuencia, se encuentra polvorienta en un estante o en una mesa de centro, sin siquiera abrirlo. Pero cuando ponemos primero a Dios en nuestras vidas, la oración, la adoración y el estudio de la Biblia se convierten en nuestras prioridades, no en algo de último momento o algo que posponemos porque estamos demasiado cansados o demasiado ocupados. ¡En vez de eso, estamos ansiosos por escuchar lo que Dios tiene que decir!
Antes de tomar cualquier decisión, grande o pequeña, debemos acudir a la Palabra de Dios en busca de guía y permitir que el Espíritu Santo nos guie y dirija. Podemos aferrarnos a las promesas de Dios y reclamarlas como propias. Cuando oramos y estudiamos la Palabra de Dios, podemos esperar respuestas y experimentar la paz que nos inundará incluso antes de que hayamos recibido Su respuesta.
La Biblia es santa y debe ser tratada con el mayor respeto, ¡porque Dios nos está hablando en cada página! La Biblia dice en Juan 6:63 (NVI), “Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida”.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================