13 DE AGOSTO
DE RODILLAS
“Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos”. Sofonías 3:17 (NTV)

Una forma en que puedes agradar a tu Padre celestial es confiar en Él, ¡plena y completamente! En lugar de morderte las uñas, caminando de un lado a otro y llorar de desesperación, entrégale tus problemas al Único que puede ayudarte: ¡Jesucristo, nuestro Señor Dios y Salvador!

Cuando te sientas tentado a preocuparte e inquietarte, clama a Dios: “¡Señor, esta es tu batalla, porque ciertamente es demasiado grande para que yo la soporte! Por favor, dame más fe en Ti. Ayúdame a confiar más en Ti y no tratar de arreglar las cosas por mí mismo. Señor, dame paciencia para esperar tu respuesta”. Y cuando te levantes de las rodillas, si te sientes tentado a tomar esas cargas nuevamente, pídele a Dios que te dé la fuerza que necesitas para dejarlas en la cruz.

Reclame Filipenses 4:13 (NRV), “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, ¡y luego pídele a Dios que le dé una medida extra de fe! ¡Elige este mismo día para empezar a confiar en Dios total y completamente!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================