13 DE DICIEMBRE
EL PATIO DEL DIABLO
“Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos y que cumplas sus mandamientos, estatutos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra a la cual vas a entrar para tomar posesión de ella”. Deuteronomio 30:16 (NVI)

La Biblia nos dice en Mateo 25:13 (RV), “Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que ha de venir el Hijo del hombre”. Pero Dios también nos dice en Mateo 24 que, por las señales, sabremos cuando Su venida está cerca. ¡Esas señales están sucediendo ahora! A menos que hayas estado viviendo bajo una roca y no hayas viajado por el mundo o visto o leído las noticias últimamente, no puedes evitar saber que estamos viviendo en los últimos días aquí en la tierra. Ahora ¡Es el momento de poner nuestros corazones en paz con Dios!

No hay tiempo para perder el tiempo o jugar en el patio de recreo del diablo. Dios nos está diciendo que decidamos: ¡estamos a favor de Él o en contra de Él! Jesús nos dice en Apocalipsis 3:16 (RV), “Entonces, por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”. ¡Debemos tomar una decisión de a quién serviremos! Juan 14:6 (RV) nos dice: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”. ¡No hay otro camino al cielo y a la vida eterna, sino a través de Jesucristo nuestro Señor! “Escogeos hoy a quién sirváis” (Josué 24:15, NVI).

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================