13 DE ENERO
RENUNCIANDO AL PODER
“Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré”. Isaías 41:13 (NVI)
Confía en Jesús con todo: tus necesidades, deseos, posesiones, finanzas, trabajo y sí, incluso tus seres queridos. Sin embargo, para hacer eso, debes ceder el control. Todos luchan por renunciar al poder y muchos pierden la batalla por completo. ¡Solo hay una forma de ganar esta guerra y es conscientemente tomar la decisión de dejarlo ir permitir que Dios se haga cargo!
A medida que confíes en Dios más y más, el temor se desvanecerá y tu confianza en Él crecerá. Con Jesús a tu lado, puedes sentirte seguro y protegido en cualquier situación. Ya sea que estés tomando una decisión importante, enfrentando una crisis de salud, esperando el resultado de una prueba o pasando por tu peor prueba… ¡Jesús nunca te dejará ni te abandonará! ¡Él es el mismo ayer, hoy y siempre!
No sigas preocupándote por cómo sobrevivirás, qué camino tomar o qué hacer. En lugar de eso, entrega tus problemas a Dios, y dormirás como un bebé, libre de toda preocupación y cuidado, ¡porque Jesús es tu manto de seguridad que nadie te puede quitar!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================