13 DE JULIO
PORQUE LO AMAMOS
En efecto, nosotros somos colaboradores al servicio de Dios; y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios. 1 Corintios 3:9 (NVI)

Si realmente creyéramos que Jesús viene pronto, ¿viviríamos nuestras vidas de la misma manera? Si creyéramos que Él vendría el próximo mes, la próxima semana o incluso mañana, ¿habría alguna diferencia en lo que hacemos hoy? Es demasiado fácil quedar tan atrapado en el ajetreo diario de nuestras vidas que dejamos de lado el trabajo para Dios.

Algunos sienten que mientras vayan a la iglesia cada semana, ya tienen comprado su boleto al cielo. pero no podemos ganar nuestro camino a la vida eterna ¡Ninguna cantidad de deberes realizados u ofrendas dadas pagará nuestro camino! Jesús dijo en Juan 14:6 (RV), “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por Mí”. ¡Jesús ya pagó el precio en el Calvario! Nuestra salvación está asegurada cuando nos entregamos completamente a Él.

Verás, Dios no necesita que terminemos Su obra; Él nos permite el privilegio de trabajar para Él. Cuando nos enamoramos de Jesús, simplemente no podemos evitar querer servirlo y hacer lo que Él nos pida porque ¡lo amamos! ¡Todo se trata de amor! Nuestra motivación para servir a Dios nunca debe ser garantizar nuestro lugar en el cielo. ¡La verdadera razón por la que elegimos dedicar nuestras vidas a Dios es porque lo amamos tanto que queremos pasar toda nuestra vida complaciéndolo!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================