13 DE JUNIO
MALAS HIERBAS EN TU JARDÍN
Más confiable es el amigo que hiere que el enemigo que besa. Proverbios 27:6 (NVI)

Un verdadero amigo ama en todo momento, no solo cuando las cosas van bien, ¡sino también en los malos momentos! Hay algunos amigos que están allí porque quieren algo de nosotros, y en el momento en que ya no nos necesitan, ¡se van! Ese tipo de personas son malas hierbas en nuestro jardín de la amistad- y necesitan ser eliminados.

Pero los amigos que son ferozmente leales, confiables, amorosos y dignos de confianza deben ser apreciados y atesorados. Nos conocen tan bien que pueden comunicarse con nosotros a través de una mirada rápida, pueden terminar nuestras oraciones e incluso el silencio entre nosotros es cómodo. ¡Todos podemos tener esta relación especial con nuestro Mejor Amigo, Jesús, quien tiene todas estas cualidades y más!

Jesús nos dice en Mateo 16:24 (RV), “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo…. y sígame. Él nos ruega que aceptemos su amistad, abandonemos nuestra vida pecaminosa y lo sigamos. La amistad con nuestro Señor y Salvador es más que un lujo: ¡es la llave que abre la puerta del cielo! Si tan solo cada cristiano pudiera decir honestamente: “¡Jesús y yo somos amigos!”
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================