13 DE MAYO
DIOS ILUMINA EL CAMINO
Dichoso el que pone su confianza en el Señor y no recurre a los idólatras ni a los que adoran dioses falsos. Salmo 40:4 (NVI)

Dios tiene una muy buena razón por la que no revela el futuro. Piensa por un momento: si supiéramos lo que sucederá mañana, la próxima semana o el próximo año, no estaríamos apoyándonos en Jesús para iluminar el camino que tenemos por delante. Las opciones sobre cómo vivimos nuestras vidas se basarían en lo que sabemos y no nuestra fe en nuestro Padre celestial.

Dios ilumina el camino, pero solo un paso a la vez. Él no hace brillar la luz diez millas por el camino delante de nosotros. ¡Él quiere que confiemos plenamente en Él! Él nos muestra cuándo y dónde dar cada paso, y cuando lo hace, debemos escuchar, no caminar hacia el otro lado. ¡Simplemente ser obedientes a la voluntad de Dios! Confía en que Él sabe exactamente a dónde debemos ir y cómo llegar allí de manera segura.

Hay momentos cuando seguimos a Jesús que enfrentaremos pruebas difíciles y desafiantes, pero no las enfrentaremos solos. ¡Dios está con nosotros siempre! Cuando el enemigo nos tienta a desobedecer Su voz, podemos resistir al diablo clamando a Dios por un ejército de ángeles para rodearnos y mantenernos fieles. Podemos aferrarnos a esta promesa en el Salmo 119:105 (RV), “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================