13 DE NOVIEMBRE
CANTANDO ALABANZAS A DIOS
¡Cantaré al Señor toda mi vida! ¡Cantaré salmos a mi Dios mientras exista! Quiera él agradarse de mi meditación; yo, por mi parte, me regocijo en el Señor. ¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Aleluya! Salmo 104:33 -35 (NVI)

¡Cantar alabanzas a Dios es una manera maravillosa de mostrar tu amor y agradecimiento a tu Creador! ¡No tienes que tocar todas las notas correctas o incluso tener una voz melodiosa, porque los ángeles están elevando tus canciones de alabanza al Cielo como una oración gloriosa y fragante!
Mientras estés cantando desde tu corazón, estás honrando a Dios, y eso ilumina el corazón de nuestro Padre celestial. La conciencia de la presencia de Dios inspira cantos de alabanza. No necesitas tener un título en música o tomar lecciones de canto, ¡solo canta con el corazón! Demasiadas personas pierden oportunidades de cantar alabanzas, incluso en la iglesia. Algunos murmuran, apenas emitiendo un sonido, mientras que otros cantan las palabras sin pensar. ¡Oh, qué triste!
En cambio, no te preocupes por cómo suenas o quién podría estar escuchando. ¡Levanta tu voz en acción de gracias y alabanza, dando a Dios la gloria que se merece! ¡Cantar es una manera maravillosa de mostrarle a Dios cuánto lo amas!  

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================