13 DE OCTUBRE
CREER NO ES SUFICIENTE
“Los miraré favorablemente y los haré volver a esta tierra. Los edificaré y no los derribaré, los plantaré y no los arrancaré. Les daré un corazón para que me conozcan, pues yo soy el Señor. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón. Jeremías 24:6 -7 (NVI)

La mayoría de los cristianos aceptan la Biblia como verdad, pero la ignoran en su vida diaria. Simplemente no se dan cuenta que lo importante es cómo vivimos… no solo lo que creemos. Por ejemplo, hay muchos que creen en Dios y en la Biblia, pero, aunque creen y saben lo que es correcto, eligen no obedecer. ¡Sus acciones diarias no reflejan la vida de una persona que sabe la verdad de Dios y estar completamente rendido a Él!

No es suficiente creer en la verdad de Dios, ¡debemos vivirlo todos los días! ¡Simplemente distinguir el bien del mal no nos salvará! Debemos elegir obedecer a Dios. Cuando Jesús es el punto focal de todos nuestros pensamientos y acciones, la voluntad de Dios se convierte nuestra voluntad. La Biblia dice en Mateo 28:20 (RV), “He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. ¡El hecho de que Dios está con nosotros siempre, hace posible vivir como creemos!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================