13 DE SEPTIEMBRE
NO CEDAS A LA TENTACIÓN

No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. Santiago 1:22 (NVI)

Satanás está trabajando horas extras para atraer a los cristianos a pasarse al lado oscuro. Sabe que le queda poco tiempo y está desesperado por ganar la guerra entre el bien y el mal. Y no se dejen engañar, porque no sólo usa a los individuos para tentarnos a descarriarnos, también usa muchas herramientas mundanas. Algunos de ellos provienen de un canal de televisión por cable o de Internet o de una revista o de la presión de los compañeros de clase o colegas en el trabajo.
No te equivoques: el diablo es real y está ahí afuera buscando matar, robar y destruir. Él conoce tus debilidades y atacará cuando menos lo esperes. A él no le importa cómo consigue que caigas, ¡siempre y cuando te caigas!
Seamos muy claros: ¡un hijo rendido a Dios no puede incursionar en las tentaciones del pecado! El regalo más grande que le puedes dar a tu cónyuge es tu pureza y fidelidad. El mejor rasgo de carácter que puedes proporcionar a tu familia es el autocontrol moral y ético.
¡Mantente firme! ¡Resiste al diablo! Niégate a ceder a las trampas de la tentación que el enemigo te ha tendido. ¡Los mayores regalos que le puedes dar a Dios son tu integridad, tu fidelidad, y tu corazón rendido!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================