14 DE ABRIL
ACABA CON EL PREJUICIO
Porque con Dios no hay favoritismos. Romanos 2:11 (NVI)

¡Simplemente no hay lugar para los prejuicios en la vida de un cristiano! A lo largo de la Biblia, Dios deja muy claro que debemos amarnos unos a otros, y puedes estar seguro de que no hay una sola palabra que absuelva el odio o el prejuicio. Cada vez que comenzamos a pensar que somos mejores que otra persona, hemos permitido que el pecado del orgullo y el prejuicio se infiltre en nuestros corazones. Y mientras nuestros corazones estén contaminados con orgullo, perdemos nuestra cercanía con Jesús.

Si tenemos amor en nuestros corazones, Dios nos dará mentes abiertas para ver la belleza de nuestras diferencias. Solo porque hay otros que no son como nosotros ¡No los hace inferiores! simplemente nos hace ¡diferentes!¡Qué aburrido sería este mundo si todos fuéramos iguales! ¡Podemos realmente agradecer a Dios por nuestras diferencias como un regalo especial para nosotros!

Desafortunadamente, el prejuicio está vivo y prácticamente en todos los países del mundo. Dios no ama a uno más que a otro por la edad, género, clase social, o el país del que procedamos. La Biblia deja muy claro que todos somos creados iguales, ¡y debemos amarnos unos a otros como Cristo nos ama! Solo hay una manera de terminar con los prejuicios, y es pedirle a Dios que nos dé más amor en nuestros corazones para todos, reemplazando el desprecio por la compasión y el odio por el amor. ¡Acaba con los prejuicios con un acto de bondad a la vez!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================