14 DE AGOSTO
NO PUEDES COMPRAR EL CIELO
Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Romanos 6:23 (NVI)
¡La salvación es un regalo de Dios que es absolutamente gratis! Debido a que Dios sacrificó a Su único Hijo para venir a la tierra y morir en el Calvario, la vida eterna ahora está disponible para todos. ¡Todo lo que tenemos que hacer es rendir nuestro corazón y nuestra vida a Él! Muchos tienen dificultades para comprender cómo un regalo así podría ser realmente gratis. Entonces, tratan de ganar la salvación haciendo cosas buenas, trabajando duro en la iglesia, ¡dando ofrendas más grandes… pero la verdad es que no puedes comprar tu camino al cielo!
¡La única forma en que podemos recibir el regalo de salvación de Dios es entregando nuestras vidas totalmente a Él! El acto de entrega nos permite entrar en una relación personal con Dios y experimentar su maravilloso amor. Cuando entendemos Su amor, nuestra gratitud nos motiva a mostrar nuestro aprecio y nos da un increíble deseo de hacer aún más por nuestro Señor y Salvador.
Necesitamos agradecer a Dios diariamente por su amor profundo y permanente. ¡Si no fuera por el Calvario, donde Jesús pagó el precio final por nuestros pecados, nuestra vida eterna no sería posible! Él dio Su vida voluntariamente, no porque lo mereciéramos, sino por Su insondable, interminable y sorprendente amor por nosotros. ¡Qué Dios tan maravilloso servimos!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment