14 DE DICIEMBRE
DIOS NO ES PAPÁ NOEL
Él apaga la sed del sediento y sacia con lo mejor al hambriento. Salmo 107:9 (NVI)

La razón por la que oramos no es para obtener las cosas que queremos. ¡Dios no es Papá Noel—alguien a quien enviamos nuestra lista de deseos y esperar encontrar todo lo que pedimos debajo del árbol! Nuestra razón real para orar es conocer a Jesús como nuestro Salvador personal y enamorarnos más profundamente de Él. ¡Es llegar a ser uno con Dios para que Su voluntad se convierte en la nuestra!

La oración apasionada y Jesús son sinónimos. ¡Jesús no solo oró, oró apasionadamente! Compartió Su corazón con Su Padre celestial… ¡y nosotros también deberíamos! La oración no es solo palabras, peticiones o alabanzas. ¡La oración apasionada es una relación de amor con el Dios más asombroso del Universo! Y cuando oramos, Él nunca nos fallará.

Que seas inspirado para orar apasionadamente desde tu corazón y para confiar en Él para responder de acuerdo a lo que es mejor para ti. ¡Dios abrirá las ventanas de los cielos y derramará tantas bendiciones que quedarás totalmente asombrado de la profundidad de Su maravilloso amor!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================