14 DE FEBRERO
FUERA DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR
“No se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas”. Mateo 6:34 (NVI)
Desde el principio de los tiempos, la gente ha estado intrigada con el futuro. Es parte de la naturaleza humana querer saber qué va a pasar antes de que realmente suceda. Algunos incluso contratan adivinos que dicen conocer el futuro. Pero solamente ¡Dios conoce el fin desde el principio y lo que está por venir! Debido a Su gran amor por Sus hijos, Él pone vendas en nuestros ojos para que no podamos ver. Él realmente quiere nuestra completa confianza.
Hay una hermosa canción titulada “Si pudiéramos ver más allá de hoy”, y las palabras del último verso dicen así: “Si pudiéramos ver, si pudiéramos saber, a menudo decimos. Pero Dios, con amor, pone un velo en nuestro camino. No podemos ver lo que está delante, y por eso nos aferramos más a Él. Él nos guía hasta el final de esta vida. Confía y obedece, sí, confía y obedece”.
¡Confiar en Jesús es a lo que todo se reduce! Si supieras lo que sucederá la próxima semana, el próximo mes o dentro de varios años, ¡probablemente no estarías apoyándote en Jesús! No hay necesidad de temer el futuro si permites que Dios controle tu vida. ¡Consulta con Él todas tus decisiones y planes! Jeremías 29:11 (NVI) dice que Él tiene “planes de bienestar y no de calamidad”. Dios es el único que conoce absolutamente tu futuro y está emocionado de guiarte a través de él. ¡Todo lo que necesitas hacer es salir del asiento del conductor, pasar al lado del pasajero y permitir que Dios conduzca!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================