14 DE JUNIO
SOLO DOS OPCIONES
Elías se presentó ante el pueblo y dijo: —¿Hasta cuándo van a seguir indecisos? Si el Dios verdadero es el Señor, deben seguirlo; pero, si es Baal, síganlo a él. 1 Reyes 18:21 (NVI)

¿Has dejado de orar y sientes que tu relación con Dios se está alejando? Tal vez tu oración no fue respondida de la manera que querías o tu vida no ha resultado como la soñaste. Empiezas a quejarte, te desanimas y empiezas a culpar a Dios. ¡Muy pronto te infectas con la enfermedad “pobre-de-mi”! Ese es un estado mental peligroso y te deja vulnerable a los ataques de Satanás. Deja de pensar, Puedo hacerlo sin Dios en mi vida—¡Porque no puedes! Esa es la mentira de Satanás.
Tienes dos opciones y sólo dos. Puedes elegir servir a Dios o a Satanás, pero no puedes caminar por la línea y elige ambos. ¡Si eliges a Satanás, perderás la vida eterna con Jesús y te perderás para siempre!
Lo que sea que te haya hecho alejarte no puede ser lo suficientemente importante como para perderte el cielo. Cae de rodillas hoy y ora: “¡Jesús, sálvame!” Tu Padre celestial te ama con un amor eterno y está esperando y anhelando escuchar esas palabras. Recuerda, no hay nada que hayas hecho que Dios no pueda perdonar. ¡Entrega tu corazón y tu vida a Él hoy!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================