14 DE MAYO
LA BIBLIA QUE LEEN LOS PECADORES
Mantengan entre los incrédulos[a] una conducta tan ejemplar que, aunque los acusen de hacer el mal, ellos observen las buenas obras de ustedes y glorifiquen a Dios en el día de la salvación 1 Pedro 2:12 (NVI)

El mundo te juzga por cómo vives, no por lo que dice la Biblia. los cristianos son la Biblia que leen los pecadores. Por lo tanto, es sumamente importante que vivas cada día totalmente dependiendo del Espíritu Santo para que te guíe y te dirija. Cuando sienta la tentación de perder los estribos y responder con ira, detente un segundo y pregúntate: “¿Qué haría Jesús?” ¡Vive tu vida para Jesús, sabiendo que eres un ejemplo constante y un testimonio para los demás!

Y no te olvides de orar para recibir orientación. La oración es de vital importancia para Dios y proporciona una comunicación directa con Él. Como seguidor de Cristo, necesitas vivir tu vida de tal manera que el mundo pueda ver a Jesús en ti. Esfuérzate por vivir una vida más santa. ¡Puedes lograr este objetivo manteniendo una conexión constante con tu Señor y Salvador, el Dador de la vida eterna! ¡Elige hoy ser como Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================