14 DE SEPTIEMBRE
CÓMO VIVIR UNA VIDA PIADOSA

Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer. Salmo 16:8 (NVI)

Hay quienes sienten que no es posible vivir una vida piadosa porque somos humanos y tenemos tendencias pecaminosas que son imposibles de evitar. Pero eso simplemente no es cierto. Después de todo, la Biblia dice en Mateo 19:26 (NVI), “Para Dios todo es posible”. Las palabras clave aquí son —con Dios.
El secreto para vivir una vida piadosa es permanecer cerca de Jesús, quien con amor nos guiará con seguridad a través de este difícil camino. Al hacerlo, no solo recibimos fuerza para vencer el pecado, sino también dirección divina sobre qué camino tomar y qué baches evitar. Él nos da la sabiduría para distinguir el bien del mal y nos aleja de la tentación.
Cuando Dios está siempre en nuestros corazones y mentes, tenemos pensamientos puros y caracteres semejantes a los de Cristo. No estaremos motivados para llegar al Cielo por el miedo de ir al infierno, sino por nuestro profundo y permanente amor por Jesús. Nuestro mayor deseo será pasar la eternidad con Aquel que dio su vida para salvarnos.
¡Con Cristo como nuestro Guía, no podemos fallar! ¡Jesús es la respuesta! Él vino a esta tierra y vivió Su vida como un ejemplo perfecto para que todos lo siguieran. Tratar de hacerlo por nuestra cuenta conducirá al fracaso cada vez. ¡Dios y solo Dios — hace posible vivir una vida piadosa!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================