15 DE ABRIL
ESPERA PACIENTEMENTE
Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra! Salmo 46:10 (NVI)

Es la naturaleza humana querer lo que queremos, cuando lo queremos. Sin embargo, lo que queremos no siempre puede ser lo mejor para nosotros. Como humanos, no podemos ver el futuro, pero Dios sí. Por eso es sumamente importante permanecer cerca de Jesús y permitirle que conduzca, guíe y dirija todos los aspectos de nuestra vida.

¡Recuerda que el plan de Dios es siempre el mejor plan! ¡En lugar de frustrarnos y enojarnos porque las cosas no están saliendo como queremos —confiemos en Jesús! Confiar en Él lo suficiente como para llevarle todos nuestros problemas, sabiendo con absoluta certeza que Él hará lo mejor para nosotros. Él contestará nuestras oraciones de acuerdo a Su plan perfecto, y si supiéramos el final desde el principio, ¡no lo querríamos de otra manera!

Nada escapa a los ojos de Dios, y no hay nada que lo sorprenda. Él conoce todos los detalles íntimos de nuestras vidas, incluso los secretos ocultos en nuestros corazones. Dios nos cubre con Su gracia, y cuando le confiamos nuestras vidas, Él obra todo para nuestro bien. ¡Solo necesitamos ser pacientes y esperar en el señor!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================