15 DE DICIEMBRE
AYUDA MI INCREDULIDAD
Jesús dijo:” ¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible”. “¡Sí, creo!” exclamó de inmediato el padre del muchacho. “¡Ayúdame en mi falta de fe!” Marcos 9:23-24 (NVI)

Muchos cristianos se castigan a sí mismos cuando suceden cosas malas porque creen falsamente que Dios habría respondido sus oraciones si tan solo hubieran tenido más fe: un niño no habría muerto, el cáncer se habría curado, un trabajo no se habría perdido, etc. Razonan que simplemente no oraron lo suficiente. Una vez que una persona comienza a razonar así, asume la responsabilidad de las cosas malas que suceden en la vida.

¡El siguiente paso es la culpa! ¡Esta es una peligrosa pendiente resbaladiza! Satanás ama este tipo de pensamiento porque le quita la culpa. La verdad es que las cosas malas son el resultado del pecado, ¡y Satanás es el originador del pecado!

Dios no ordena una fe perfecta antes de hacer milagros en tu vida. Cuando oras, Dios siempre escucha y responde Puede que no recibas la respuesta al instante o de la manera que deseas, ¡pero Él responde! ¡Y puedes confiar en que Él siempre hace lo que es mejor para nosotros! Si estás luchando con la culpa o la duda, ora: “Señor, creo; ayuda mi incredulidad”,
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================