15 DE FEBRERO
VERDADERA DEPENDENCIA
Porque siete veces podrá caer el justo, pero otra tanta se levantará; los malvados, en cambio, se hundirán en la desgracia. Proverbios 24:16 (NTV)
Como cristianos, tendemos a medir cuán santos somos por nuestro historial de no tropezar ni cometer errores. Pero es a través de los problemas y fracasos que aprendemos a confiar en Dios. La verdadera dependencia no es simplemente pedirle a Dios que bendiga lo que hemos decidido hacer; es venir a Él con espíritu de entrega total e invitarlo a colocar sus deseos dentro de nuestros corazones.
Dios puede tener un plan en mente que parece mucho más allá de nuestro alcance, y sería inalcanzable si dependiéramos únicamente de nosotros mismos. Pero cuando confiamos completamente en nuestro Padre celestial, ¡no hay nada que no podamos hacer! La verdadera dependencia es una caminata de fe, dando un paso a la vez, apoyándonos completamente en Jesús.
Esto no significa que nuestro viaje estará libre de errores o que nunca caeremos. Sin embargo, cada fracaso es seguido por un crecimiento acelerado, donde nuestra fe se fortalece y aprendemos a confiar aún más en Dios. ¡Solo cuando vivamos en completa y total dependencia de nuestro Padre celestial, disfrutaremos de la dulce paz de una vida victoriosa en Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================