15 DE JULIO
MATAR CON AMABILIDAD
Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Actuando así, harás que se avergüence de su conducta, y el Señor te lo recompensará. Proverbios 25:21-22 (NVI)

La mayoría de nosotros tenemos enemigos, y aunque no salimos y tratamos de crear enemigos, siempre hay alguien a quien simplemente no le agradamos. Y no importa lo que hagamos o digamos, están decididos a ser antagónicos con nosotros, ¡como si sintieran que su misión en la vida es hacernos la vida miserable!

Los celos son un gran factor motivador que genera enemigos. Por supuesto, hay otras razones, pero casi siempre—el egoísmo está involucrado. Y, por supuesto, debemos estar alerta ante nuestro mayor enemigo de todos. . . ¡Satanás! ¡Él es, con mucho, el más peligroso!

Solo hay una forma de luchar contra nuestros enemigos, y es ponernos toda la armadura de Dios y protegernos con Su armadura de verdad. Necesitamos bañar a nuestros enemigos con amor y matarlos con amabilidad. ¡Es fácil amar a las personas que son buenas con nosotros, pero mucho más difícil amar a las que son malas! Sin embargo, Dios nos ordena amar a nuestros enemigos, y si no lo hacemos, ¡no pasaremos la eternidad con Jesús! Es así de simple. Entonces, en lugar de contraatacar con ira, oremos y pidamos a Dios que ponga una medida extra de amor en nuestros corazones por nuestros enemigos, ¡tanto, de hecho, que no podríamos imaginar el cielo sin ellos!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================