15 DE JUNIO
SÍNDROME DE POR QUÉ YO
Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 (NVI)

Cuando entregas tus cargas a Dios, incluso la carga más pesada se vuelve tan liviana como una pluma. ¡La dulce alegría del perdón te permite respirar mejor, dormir mejor y sonreír más! A veces Dios te llama a llevar tu carga, y si esto sucede, no temas, porque Dios está contigo. Él te sostendrá. Él te dará la fuerza y el valor que necesitas para superar cada prueba, ¡tanto que, al final, tu carga se convertirá en una bendición!

No pases por tu prueba con los hombros caídos debido a la pesada carga con la que estás luchando. ¡Si lo haces, te pesará hasta que te destruya con ira, resentimiento, amargura y dolor! ¡En lugar de desmoronarte bajo el peso del Síndrome de por qué yo, acércate a Jesús! Nadie es más fuerte o más capaz de llevar sus cargas que nuestro Señor y Salvador.

Incluso en tu hora más oscura, cuando tu dolor es tan pesado que te duele respirar, ¡Él está ahí para ti! Entrégale tu carga. . . ¡y no lo devuelvas! Permítete encontrar consuelo en los brazos de tu Padre celestial. Siente su cálido abrazo, respira hondo y di… “¡Gracias Jesús!”

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================