15 DE MAYO
VIVIENDO UNA VIDA PIADOSA
El temor del Señor prolonga la vida, pero los años del malvado se acortan. Proverbios 10:27 (NVI)
No hay duda al respecto, cuando amas al Señor con todo tu corazón, afecta cada aspecto de tu vida. La forma en que piensas, hablas y actúas es completamente diferente cuando caminas con Jesús. ¡Una conexión cercana con Dios te da la fuerza para vencer el pecado y la capacidad de vivir cada día al máximo!
Pídele a Dios que dirija cada uno de tus pensamientos y acciones. Cuando vives una vida piadosa, no tienes nada que temer, ¡ni siquiera la muerte! Una vida verdaderamente entregada a Dios es la vida más plena que puedes vivir.
En lugar de centrarse en uno mismo, se debe vivir cada minuto, cada hora y cada día para glorificar a nuestro Padre celestial. En Romanos 6:23 (NVI), la Biblia deja muy claro cómo se siente Dios acerca del pecado: “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Jesús pagó el precio de nuestra salvación, y a través de Él, nosotros podemos vencer el mal Por medio de Jesucristo, nosotros podemos tener victoria! ¡Qué Dios tan maravilloso a quien servimos!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment