15 DE NOVIEMBRE
PODER PARA CAMBIAR
“Les daré un nuevo corazón y derramaré un espíritu nuevo entre ustedes; quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen y les pondré un corazón de carne”. Ezequiel 36:26 (NVI)

El Pecado es una enfermedad mortal que se ha transmitido de generación en generación desde el principio de los tiempos. Se nos dice en Romanos 3:23 (RV), “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. El pecado se define como cualquier pensamiento, palabra o acción que vaya en contra de las leyes o normas de Dios. En pocas palabras, ¡el pecado es rebelión contra Dios!
La buena noticia es que la Biblia nos dice en 1 Juan 1: 9 (RV) que todo lo que debemos hacer es confesar nuestros pecados, y “Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad”. Nuestra salvación llegó a un precio inimaginable, porque Dios nos amó tanto que dio a su único Hijo — ¡para que podamos vivir y tener vida eterna con Él!
Para aceptar el maravilloso regalo de Dios, debemos permitirle que nos cambie total y completamente. No es suficiente que sepamos quién es Dios, ¡debemos conocerlo personal e íntimamente como nuestro Amigo y Salvador! Cuando lo hacemos, Dios nos da el poder para cambiar y deshacernos de toda la basura en nuestras vidas que nos está separando de Él. Recuerda que Dios debe realizar algo en nosotros antes de hacer algo por nosotros o a través de nosotros. 
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================